CONDICIONES GENERALES
- Las entradas adquiridas no son reembolsables.
- Las entradas no pueden ser intercambiadas, transferidas o revendidas.
- Esta entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y los organizadores del evento.
- Para la seguridad de los visitantes al recinto, los organizadores se reservan el derecho de admisión al evento, y en ocasiones pueden realizar registros de seguridad.
- Por favor, revise su entrada inmediatamente después de la compra, no el día del evento. Los errores no siempre pueden ser rectificados.
- Los organizadores se reservan el derecho de alterar o variar el contenido del evento.
- La organización no acepta responsabilidad por cualquier pérdida o daño a la propiedad personal, pérdida o robo de entradas.
- Los portadores de entradas dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público.
- No se permite entrar con cámaras profesionales.
- No se permite entrar al recinto con cualquier objeto que la organización considere peligroso.
- Una vez se acceda al recinto, no se podrá salir y volver a entrar.
- La empresa organizadora se reserva el derecho de admisión al recinto donde tendrá lugar el evento, en caso de incumplimiento de alguna de las instrucciones expuestas anteriormente —quedando a elección del usuario si se deshace de los objetos prohibidos o renuncia a su entrada al recinto. Asimismo, se informa de que la organización comprobará y revisará los enseres que cada asistente quiera introducir al recinto y actuará conforme a la legislación vigente en caso de resistencia u oposición, e informará a las autoridades competentes en caso de intento de acceso con material expresamente prohibido.
Introduccion de bebidas y/o alimentos externos
Debido a las numerosas consultas y al vacío legal existente sobre la posibilidad de acceder con alimentos y/o bebidas del exterior a recintos de festivales, conciertos y espectáculos, desde Isla Latina – Lanzarote Festival y haciendo uso de la obligación de velar por la seguridad en el desarrollo del evento, se establece lo siguiente:
A. Bebidas
- Se permite la entrada de botellas de plástico de capacidad máxima de 500 ml (medio litro), siempre y cuando no tengan tapón u otro medio análogo de cerramiento del envase.
- Se permite la entrada de vasos de capacidad máxima de 500 ml con bebidas, siempre que éstos sean de plástico o papel y carezcan de tapa u otro medio análogo de cerramiento del envase.
- Se prohíbe expresamente el acceso al festival con botellas, vasos, tazas o cualquier otro receptáculo de cristal, cerámica, aluminio u otro material duro y rígido, incluso sin tapón.
- Se prohíbe expresamente la entrada al recinto de bebidas alcohólicas, independientemente del envase en el que se encuentren.
B. Alimentos
- Se permite la entrada al recinto con un bocadillo o análogo (bollería, sándwich, snack, etc.) por cada asistente, siempre que esos alimentos no supongan un peligro para el resto de usuarios ni puedan ser considerados elementos arrojadizos dentro del festival. En caso de que el personal de seguridad detecte indicios de riesgo, los usuarios podrán optar entre la confiscación de dichos alimentos o renunciar a su entrada al recinto.
- Se prohíbe el acceso con piezas de fruta que, por su naturaleza, puedan ser consideradas como elementos arrojadizos.
- Se prohíbe la entrada con comida en recipientes tipo tupper ware o similares, con o sin tapa, de cualquier material que pudiera ser considerado peligroso o susceptible de ser arrojado.
- Se prohíbe la introducción de neveras portátiles o artículos de conservación de alimentos similares, con o sin tapa o mecanismo de cierre.
- Se prohíbe el acceso con cualquier tipo de cubiertos o utensilios de cocina (tenedores, cucharas, cuchillos, etc.), independientemente de su material.
- Se prohíbe la introducción de hielo (natural o artificial).